viernes, 11 de noviembre de 2011

Tonos Gratis para Celular

Puede descargar videos gratis de teléfono celular o se puede hacer uso de la lengua Ring Tone Text Transfer (RTTTL), un lenguaje común en la red para describir tonos de llamada en un formato establecido y aceptable.

Alternativamente, usted podría ir a la página web donde se podían descargar ringtones gratis para tu teléfono celular. Su teléfono móvil tiene que ser compatible con la función de descarga. En la página de tono de llamada, usted puede seleccionar la marca de su teléfono y el número de modelo y serie, y se puede descarga de tonos gratis para celular. Tonos polifónicos y monofónicos son los más buscados en tonos de llamada.

También podía oír el tono de llamada en el sitio web antes de elegir el que más te gustaría para descargar. Bastante algunos teléfonos tienen el 'compositor' característica. Usted podría ir a "Redactar" y seguir los códigos RTTTL desde la página web y componer su propia melodía. En un teléfono Nokia, que podría aparecer de esta manera-4E1, 4E2, etc Personaliza tu móvil con un tono de llamada gratuita funky!

Hay varios sitios web que ofrecen la descarga de videos gratis para celular. Una lista de algunos de esos es el siguiente: -

Ringophone.com

Se ofrece una amplia selección de tonos de llamada y gráficos para tu móvil. Cambiar el tono de timbre aburrido con uno de los muchos ringtones de moda y casi gratuito de su colección. Ringophone.com envía el tono de llamada a su teléfono celular en cuestión de segundos. No importa dónde usted vive en el planeta. Su red cubre más de 150 países en todo el mundo! Sólo tienes que escoger tu estilo favorito de la lista de estilos, o usar la búsqueda para encontrar rápidamente a su canción favorita. Vaya por delante, descarga de tonos gratis para celular, y el sonido de su teléfono móvil como nunca antes!

BestTones.com

Este sitio web ofrece una gran variedad de ringtones gratis para tu teléfono celular. Puede descargar videos gratis para celular utiliza este sitio web. Se ofrece tonos polifónicos y monofónicos. El sitio web también proporciona instrucciones para introducir tonos de llamada a su teléfono celular, ya sea Alcatel, Ericsson, Motorola, Nokia, Panasonic, Philips, Samsung, Siemens o Sony. Los tonos se basan en sus películas, canciones, series de televisión, juegos, etc El sitio web se actualiza con nuevos tonos de llamada cada mes. Este sitio web le ofrece una variada lista, para descargar videos gratis de teléfono celular.

Tonez2Fonez.net

Este sitio web ofrece una amplia gama de opciones para descargar videos gratis de teléfono celular. Tiene una gran variedad de tonos de llamada incluyendo monofónicos, polifónicos, realsounds, 40 tonos polifónicos y tonos de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario