domingo, 13 de noviembre de 2011

Evolucion del Celular

El teléfono celular es un gadget que más y más personas están poniendo en sus bolsillos. Aunque sin precedentes en las partes anteriores de la década pasada, la capacidad y la comercialización de un teléfono celular es lo que es un tema debe tener para muchos.

Los teléfonos celulares utilizados para teléfonos analógicos solo, con el único propósito de proporcionar al consumidor la capacidad de hacer y recibir llamadas de voz mientras está de viaje. Una innovación en forma de mensajes de texto seguido. Mucha gente vio la conveniencia de una manera más barata de enviar un mensaje corto sin hacer una llamada. Como los mensajes se hizo más y más creativos en el diseño, hubo adiciones más y más están haciendo para las capacidades de un teléfono celular. Los mensajes de texto antes tenía la capacidad de hacer su camino en el correo electrónico. Los gráficos fueron integrados en mensajes de texto.

Fue más o menos en estos puntos cuando los teléfonos celulares estaban siendo reconocida no como un símbolo de estatus, pero las alternativas como la práctica de la comunicación. Los costos de un mensaje de texto eran mucho más bajos que hacer una llamada telefónica, ya sea a través de un teléfono celular o un teléfono regular. Muchas personas recurren a enviar mensajes de texto en lugar de, literalmente, pasar unos segundos en el teléfono para transmitir un mensaje de 10 segundos.

Muchas empresas han visto la creciente importancia del teléfono celular en la vida de una persona común es. Además de mejorar las capacidades de comunicación de sus productos, agregaron características adicionales para muchos lo que se buscaba ya por el público. Por ejemplo, muchas de estas compañías de teléfonos celulares convertido en una prioridad para deslumbrar a los consumidores con algo más allá de un negro en blanco y la pantalla del teléfono celular. De repente, hubo muchos teléfonos celulares en el mercado con pantalla a color, haciéndolos más atractivos para el público. Hoy en día usted puede tener la mejor resolución de pantalla de un teléfono móvil que competirá con calidad LCD.

Otras mejoras seguidas, y estas mejoras no son más que sorprendentes. ¿Quién hubiera pensado que las cámaras digitales pueden ser integradas en los teléfonos celulares? La gente tiene ahora la capacidad de tener un medio de comunicación y una cámara de apuntar y disparar al mismo tiempo.

¿Quién hubiera pensado en añadir un reproductor de MP3 en un teléfono celular? Esto hizo que los teléfonos celulares literal sistemas de entretenimiento móvil! Entonces la idea de dar un teléfono celular la posibilidad de acceder a Internet se materializó. Ahora todo el mundo puede ser contactado en cualquier lugar y puede ser actualizado con las últimas noticias y correo electrónico sobre la marcha!

A medida que el público abrazar la innovación de todas estas adiciones a sus teléfonos celulares, que ahora están en busca de dispositivos que apela a su sentido de la moda. Por lo tanto, una nueva moda de los teléfonos de diseño comenzó. Las empresas empezaron integrando el atractivo visual de sus productos, evitando cualquier compromiso con las mejoras que agregan.

Con las exigencias del público de ser tan impredecible, ¿quién sabe cuál será la próxima generación de teléfonos móviles? Las posibilidades son sin duda muchos. Pero una cosa es segura: que todos estamos esperando. Estamos muy emocionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario