viernes, 11 de noviembre de 2011

Scanner para Celular

Las personas que se asocian con la policía debe estar familiarizado con los escáneres de teléfono celular. Estos básicamente funcionan como dispositivos de grabación, lo que permite al usuario controlar las llamadas telefónicas realizadas y recibidas por las personas que están bajo vigilancia. Que interceptan las llamadas telefónicas y, normalmente, utilizar la información del escáner para seguir investigando a un sospechoso.

El escáner móvil es un dispositivo que se utiliza normalmente para la vigilancia de las autoridades. El uso o la mera posesión de este dispositivo por un individuo no autorizado es sancionado por la ley por lo que deberá tener mucho cuidado en caso de que ni siquiera considerar la obtención de uno por sí mismo.

Interceptores y servicios aprovechando

El interceptor es un tipo de escáner de teléfonos celulares que pueden captar las frecuencias celulares por lo que el usuario puede escuchar las llamadas que se hacen dentro de un intervalo predeterminado. Este dispositivo se puede obtener fácilmente a través de pedidos por correo. Sólo tiene que solicitar el producto de un vendedor de buena reputación en Canadá o Inglaterra.

Para escáneres de teléfono celular para trabajar, que necesita una empresa de terceros que les proporcione el servicio. Esto permitirá a los dispositivos para grabar las conversaciones de una línea de teléfono particular, incluyendo los teléfonos móviles en un determinado lugar y tiempo. Servicios de escáner normalmente están disponibles las tarjetas de llamada que entre 250 y 500 minutos. Recuperación de una conversación grabada es sólo una cuestión de acceder a Internet y entrar en los registros a través del número de acceso. Servicios de escáner y escáneres de teléfonos móviles son útiles para la grabación de las llamadas importantes, tales como llamadas en conferencia con los contactos de negocios.

Heads-up

Antes de comprar escáneres de teléfono celular para cualquier propósito que pueda tener, es necesario verificar la legalidad de poseer uno incluso en su estado. Esto asegurará que no te estás metiendo en problemas. Producto-sabio, quiere ir con un escáner que puede grabar y reproducir conversaciones de nuevo con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario