domingo, 13 de noviembre de 2011

Hites Celulares

Los Top 5 lista de los mejores proveedores de servicios de teléfono celular vienen de comentarios de los usuarios la difusión de varios foros y sitios web y de la experiencia personal. Nick ha sido un cliente de 4 de los 5 principales proveedores de servicio de telefonía celular (excepción de EE.UU. celular) antes y después de la fusión de estas empresas (excepción de la fusión Verizon / Alltel). Nick es actualmente un cliente satisfecho con AT & T Wireless. ¿Por qué tantos? No, no fue la de crear eventualmente una revisión, pero por diversas razones entran en juego - en movimiento a la universidad y no tenía servicio de recepción en la zona, servicio de recepción por mamar, mal servicio al cliente, entre muchas otras razones. Nick ha utilizado todos los 4 de las empresas tanto como a su celular y teléfono de su casa. Las áreas que Nick ha tratado de estas compañías de teléfono celular son: California (principalmente alrededor de San Diego, Los Ángeles y los condados de Orange), Oregon, Illinois (como Chicago y los suburbios), Indiana (en y alrededor de Indianápolis, West Lafayette, Bloomington, y el Sur Bend), Minnesota, Georgia (sólo alrededor de Atlanta), y Rhode Island. Nick ciertamente entiende las quejas más comunes y alabanzas. Estos son nuestros Top 5 - Mejor Celular empresas de servicios del teléfono. El ridículo nos alaben, nos odian, nos aman por nuestra lista.

Tenga en cuenta que siempre habrá excepciones a las experiencias individuales.

Entendemos las necesidades de cualquier individuo o la familia son diferentes. Este es un breve resumen de los costos de los 5 proveedores de telefonía celular. En cuanto a los precios de los planes individuales, los precios de plan individual de todos los niveles son exactamente los mismos entre Verizon Wireless, AT & T, y EE.UU. celular (plan nacional), con la excepción de T-Mobile. EE.UU. celular es por lejos la más barata si la elección de sus "widearea" plan, que sólo atiende a los 25-26 establece que cubren. En cuanto a los precios de los planes de la familia básica, los precios básicos de la familia el plan en todos los niveles son exactamente los mismos entre Verizon Wireless, AT & T, y EE.UU. celular (una vez más en todo el país el único plan) con la excepción de T-Mobile. T-Mobile vende sus planes de minutos de la familia en los diferentes "minutos" los niveles de los otros 4, pero en un coste por minuto, T-Mobile es el más barato de todos los individuos en todo el país y los planes de la familia. Todas las demás empresas son exactamente las mismas en lo que respecta al plan básico, no los planes con características adicionales. La razón por la cual algunos proveedores de servicio de teléfono celular son más "caros" es por el costo de añadir estas opciones adicionales / características.

5 (4b). Sprint Nextel

Pros:

Noche * y fines de semana comienzan a las 7:00 PM, que está a 2 horas más temprano que las compañías celulares el servicio telefónico

* Minutos gratis en llamadas entrantes

* 1 año de contrato en comparación con el estándar de 2 años de contrato (a decidir si requerir ningún contrato es un pro)

* Favorable a las empresas fuertes características - primera empresa de mudanzas en la tecnología de walkie-talkie - una función sorprendentemente útil

* Internet rápido

Pros:

* No hay planes internacionales

* La cobertura no es tan extensa como Verizon Wireless y AT & T, lo que inevitablemente significa que las señales más débiles, más llamadas ha caído, eco, etc

* Teléfono Limitada / obsoletos selección

* Desde la fusión en 2005, los planes no son tan buen negocio como antes de la fusión

* Después de la fusión, el servicio al cliente ha caído en su intento de ser útil - el resultado final debe ser una buena noticia para el cliente, no un punto discutible para el servicio al cliente

La experiencia personal: Sprint ha tenido siempre una selección limitada de teléfonos, que para mí, realmente no importaba. Sin embargo, como empezaron a confiar en mi teléfono móvil cada vez más, empecé a preocuparse por el aspecto de mi teléfono (las necesidades de determinadas funciones sigue siendo el mismo). La selección del teléfono es limitada y en muchos casos ha quedado obsoleto. De mi experiencia con el servicio al cliente, Sprint (Nextel) era en realidad el número 1 en mi lista antes de la fusión en 2005, pero ha bajado desde entonces. El servicio al cliente antes de la fusión era excelente - las facturas consistente de mes a mes, los créditos por cargos falsos que disputa, y sin "programas de lealtad", tales como acceso a Internet gratuito durante 6 meses. Desde la fusión en 2005, el servicio al cliente sigue tratando de ser muy útil, pero se vuelve al punto donde desea empezar a gritar a través del teléfono debido a la frustración. La cobertura de Sprint será acertar o fallar si viaja, sin embargo, si sólo vamos a la ciudad para trabajar y volver a casa a las afueras, el servicio se mantendrá consistente en su mayor parte. No hay nada sobre el costo o los tipos de planes de Sprint Nextel que realmente se destaca con la excepción de los planes internacionales. Además de eso, los planes de oferta de la variedad habitual y los beneficios para satisfacer sus necesidades.

4 (4 bis). EE.UU. celular

Pros:

* Buen servicio al cliente

* Excelente cobertura en el medio oeste como deberían, ya que son una aerolínea regional

* Llamadas gratuitas entrantes / mensajes de texto

* No tiene cargos de activación en muchos planes

Pros:

* La cobertura de los pobres fuera de los 25 a 26 estados de EE.UU. celular que cubre

* Selección de teléfono muy limitado, la durabilidad de los teléfonos ofreció una preocupación

* Tenga cuidado con los costos ocultos

* Add-ons, como mensajes de texto ilimitados, descarga, etc pueden aumentar rápidamente

* Teléfono Limitada / obsoletos selección

* Si el plan de hacerlo, estar absolutamente seguro de su uso por minuto, que no son útiles en el asesoramiento, pero rápida de recomendaciones

* Si usted se pasa de los minutos, prepárate a pagar a lo grande

La mayoría de los clientes EE.UU. celular está satisfecha por su servicio al cliente. La queja más grande es en la selección limitada y la durabilidad de los teléfonos. El individuo y los planes de la familia a nivel nacional de servicios son exactamente lo mismo que los demás, con la excepción de T-Mobile. Si usted vive fuera de los Estados 25-26 que EE.UU. cubre celular o viajar con frecuencia, a continuación, elija otro teléfono celular proveedor de servicios. Sin embargo, si usted vive en esos estados que están cubiertos, EE.UU. celular debe ser considerado siempre y cuando no te importa que los teléfonos y / o marca aparentemente desconocido (fuera del centro-oeste y en el mundo deportivo - Medias Blancas).

3. T-Mobile

Pros:

* Mejor básicas de la familia individual y planes básicos de los 5 proveedores de servicio de telefonía celular

Mis Favoritos * add-on es muy popular y útil

* 1 año de contrato en comparación con el estándar de 2 años de contrato (a decidir si requerir ningún contrato es un pro)

* Muchos de los diferentes planes y opciones - más flexible de los cinco proveedores de telefonía móvil y ofrecer el mejor segundo de los planes y opciones (Verizon es # 1 en nuestra opinión)

* Excelente acogida en algunas ciudades pobladas

* Facilidad de actualizar / degradar planes - una brisa con consejos y recomendaciones de servicio al cliente, pero ...

Pros:

* Pobre servicio al cliente (en especial los conflictos) - el peor de los 5 proveedores de servicio de telefonía celular

* La elección de teléfono Limited, tiende a vender obsoletas y peor aún, los teléfonos que ya no están en producción / interrumpidos

* Recepción de la señal incoherente / cobertura irregular

* Pobre póliza de seguro

* Internet lenta

* Molestos por "exceso de roaming"

La experiencia personal: He tenido una única relación amor-odio con T-Mobile. El amor llega con el "contrato" y el odio llega con el servicio al cliente. Tengo que empezar con el "odio" antes de entrar en el "amor". Después de un año y unos meses en el servicio con T-Mobile, al igual que todos los proveedores de telefonía celular, que finalmente tuvo que llamar a servicio al cliente para disputar los cargos. En pocas palabras, una completa pesadilla. No voy a entrar en los detalles de la disputa, pero la forma en T-Mobile ha manejado la situación de varios representantes de servicio al cliente a un par de supervisores fue la peor pesadilla de 5 horas. Sí, yo estaba en el teléfono durante 5 horas en llegar rebotado desde un departamento a otro, tener que explicar el conflicto una y otra vez, y tuvo que tomar una 1 / 2 día de trabajo. Empecé la llamada a las 7:30 AM, se hacen las cuentas. Conclusión de la pesadilla de cinco horas? Terminé pagando el monto total no se permite dado. Incluso con las bebidas energéticas, las inyecciones de esteroides, barras de energía, y similares, que no podía soportar por más tiempo y que no se movía ni dar nada a cambio de que se debía justamente a mí. T-Mobile es grande en el manejo de peticiones simples como mejorar el servicio al cliente / descalificación de un plan o hacer preguntas sencillas como, ¿crees que debo agregar el favorito-5 del plan? Que en realidad va a ir a través de sus cuentas y ver el uso y le dará consejos y recomendaciones, pero aparte de eso, tienen el peor servicio al cliente en general de las 5 empresas de servicio de telefonía celular cuando se trata de disputas o nada que ver con el cuestionamiento T-Mobile y sus cuentas. En otro ejemplo de "odio", yo estaba experimentando varias llamadas perdidas por día y la cobertura irregular a través de Illinois (suburbios del norte y específicamente de Chicago). Fue muy frustrante y lo consiguió hasta el punto que llamé a servicio al cliente y canceló sin dudarlo. Pero Nick, que usted dice, ¿qué pasa con los gastos de cancelación? Ahí es donde el "amor" se presenta en, al parecer cuando me inscribí en el plan de familia, que nunca se vieron obligados a un contrato. Así que todo este tiempo, pensé que estaba bajo contrato y que podría haber cambiado en cualquier momento. La razón por la que T-Mobile apenas supera a Sprint Nextel y celulares EE.UU. es debido a su flexibilidad y las opciones en sus planes, plan de opciones más baratas, mejor selección de teléfono, aunque todavía limitado, y una cobertura más consistente que las dos últimas compañías con las señales de muy buena las áreas pobladas en comparación con los dos.

2. AT & T

Pros:

* La cobertura de acuerdo y la recepción - cerrando la brecha con Verizon Wireless

* Amplia gama de teléfonos - posiblemente el mejor gracias a la selección el iPhone de Apple

* En general buen servicio al cliente que le ayuda y / o resuelve los problemas

* Internet es rápido y fiable

* De todas las fusiones empresa de telefonía, AT & T / Cingular fue la mejora más grande

* Minutos Rollover es una característica muy útil / beneficio que ninguna otra empresa ofrece - esto es estándar en todos los planes

Pros:

* Las llamadas caídas es acertar o fallar

* Atención al cliente es absolutamente una alegría cuando usted es un cliente o líneas de activación / número de la transferencia, etc, etc, sin embargo, una vez que te conviertes en un cliente, que son útiles, pero que se impacienten

* Desde la fusión, los servicios extra / add-ons han aumentado (en comparación con Cingular), lo que lleva a los costos de acumular rápidamente

La experiencia personal: Como un cliente actual de AT & T Wireless, estoy satisfecho. AT & T Wireless ha tenido las mayores mejoras de todas las fusiones. Su servicio al cliente que aún falta en comparación con Verizon especialmente una vez que te conviertes en un cliente, pero he notado mejoras desde la fusión. Su selección del teléfono es sin duda el mejor. La cobertura y la recepción ha sido consistente en todas las áreas que han estado en. A pesar de que rara vez experimentan la interrupción de llamadas, esta parece ser una cuestión de acertar o fallar con los demás. La única cosa que realmente se destaca del resto de las empresas es el minuto de vuelco. Esto me ha ahorrado mucho dinero en el largo plazo, porque un plan que solía tener con las otras compañías me permite, debido a la rebaja minutos más así me ahorro dinero.

1. Verizon Wireless

Pros:

* La más amplia variedad de planes y opciones que cualquier otra compañía de telefonía móvil

* La cobertura de acuerdo y la recepción - considerado el mejor, pero AT & T está cerrando la brecha

* Amplia gama de teléfonos

* Atención al cliente es el más consistente de todas las empresas de telefonía celular, aunque hay golpe inevitable o falten

Pros:

* Hay que mantener un ojo en sus facturas mensuales - esos gastos a aparecer en las facturas

* Servicio al cliente es acertar o fallar, algunos días usted consigue un gran servicio, no muy grandes, otros días que desea alcanzar en el teléfono y hacer cosas malas

* Add-ons pueden acumularse rápidamente, especialmente los planes de datos para teléfonos inteligentes

* Más caro de los 5 empresas de telefonía celular (factoring en los teléfonos, planes, add-ons, depósito, etc)

* Bloquea ciertas características en su teléfono, por ejemplo: la transferencia de fotos a / desde su teléfono requiere la compra de software y ciertas características de bluetooth

* Si va a actualizar / degradar plan, que se extenderá contrato por otros dos años

Experiencia personal: yo no he experimentado el "Verzion nuevo" con Alltel, pero todo lo que odio admitir (por ser un cliente actual y satisfecho de AT & T), Verizon Wireless es la más consistente de servicio al cliente para la cobertura y la recepción y hasta teléfonos de selección. Un momento brillante de servicio al cliente fue cuando accidentalmente cayó mi teléfono en un charco de agua arruinar completamente mi teléfono. Yo no tenía seguro, como una cuestión de hecho, nunca comprar un seguro en los teléfonos, pero después de una o dos horas de hablar dulce, no sólo se reemplaza el teléfono, pero se precipitó el fin de mí de forma gratuita con entrega al día siguiente. Un ejemplo de un mal servicio al cliente se niega a ceder en esos gastos (más de US $ 80.00) vale la pena que se dijo sería eliminado, pero nunca lo hizo. Terminé cambiando debido a los servicios de esta diferencia. Se tardó más de un año, hasta una agencia de cobranza puso en contacto conmigo fuera de la azul que indica que aún se adeuda $ 80.00 y como uno puede imaginar, mi puntaje de crédito cayó como una tonelada de ladrillos.

Ahí lo tienen, la lista de las 5 mejores empresas de servicios de teléfono celular. Nos encantaría conocer tu opinión, así que siéntase libre de comentar en esta lista. El ridículo nos alaben, nos odian, nos aman por nuestra lista. Tiene temas / categorías que le gustaría superó? Nos da un grito a través de los comentarios o póngase en contacto con nosotros.

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