domingo, 13 de noviembre de 2011

Celulares Nuevos 2011

El Mobile World Congress de Exposiciones se celebra cada año en Barcelona y es un evento asombroso para todos los fabricantes de teléfonos móviles, los proveedores de red, desarrolladores y consumidores. Este año se lleva a cabo entre el 14 y el 17 de febrero y de nuevo una conferencia impresionante seminario y la exposición se anticipa. Habrá diferentes discursos informativos realizados por los principales actores de la industria de los teléfonos móviles como HTC, Vodafone y Sony Ericsson para nombrar sólo algunos. La exposición en sí es enorme y siempre ofrece una amplia muestra de parada de los nuevos terminales y tecnologías para impresionar a sus visitantes. Además de "El Planeta Aplicaciones 'es una exposición centrada aplicaciones que permite a los desarrolladores y proveedores de la red para exhibir y mostrar nuevas aplicaciones y el software de próxima publicación.

Como siempre en esta época, hay muchos rumores, especulaciones y esperanzas sobre lo que será mostrado en este evento, pero por supuesto no se puede estar seguro hasta que el día de la inauguración. Sin embargo una cosa es segura, será mejor de lo esperado y mucho más se exhibirán que usted se pueda imaginar, como los principales fabricantes tendrán que algunos stands impresionantes en la exposición y se revela una selección de los nuevos terminales de telefonía móvil que está seguro de que puede venir al Reino Unido.

Ha habido muchos rumores sobre los nuevos terminales de Nokia recientemente, pero no hay anuncios oficiales por el momento. Entonces, ¿qué puedo predecir del equipo de Nokia este año? Bueno, posiblemente el Smartphone Nokia N9, Nokia E6 y el reciente Nokia N87 se rumorea que muestran que se enfrenta en la feria.

El N9 potencialmente será la atracción principal en el stand, como este nuevo smartphone se espera que el apoyo de 4 pulgadas de pantalla Nokia ClearBlack y la pantalla táctil resistente a arañazos, gran tobogán y bien espaciados a cabo la acción del teclado QWERTY. Además se debe tener una cámara de 5 megapíxeles, alta capacidad de vídeo de alta definición, ofrece 3G HSDPA y Wi-Fi tecnologías, todos los que se ejecutan en el sistema operativo MeeGo y alimentado por un procesador de 1GHz. Otro anuncio interesante sería el Nokia E6 (o E6-00, ya que es de ser nombrado antes de su lanzamiento oficial), que se espera que sea una forma de barras Smartphone 3G con un teclado QWERTY completo que se ejecutan en el sistema operativo Symbian ^ 3. Se ha especulado que el E6 ofrece una cámara de alta calidad y características de las imágenes, lo que podría ser una cámara de 8 megapíxeles con grabación de alta definición, pero tendremos que esperar y ver. Por último, y sin duda el más dudoso que se reveló durante la presentación del campo de Nokia es el N87. Esto es muy arumourat esta etapa, pero posiblemente puede ser un Smartphone 3G con una carcasa de apertura deslizante diseñado, que se ejecutan en el sistema operativo Symbian.

El año pasado, Samsung ha anunciado el teléfono Wave S8500, lo que causó un gran revuelo en la sala de exposiciones con un poco de publicidad lanzada en grandes, así que ¿qué puedo predecir a partir de este año el equipo de Samsung. Bien recientemente, el nuevo Galaxy S 2 i9100 se ha mencionado una buena cantidad, pero aún ninguna versión oficial de Samsung, así que por lo tanto, este podría ser el dispositivo de titulares para darse a conocer en el evento MWC de este año.

El Galaxy S i9100 2 es un canto de todo, todos terminan bailando parte superior del dispositivo Smartphone del mercado que se espera que venga con una excelente AMOLED 2 pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas de diámetro, se ejecutan en el último sistema operativo Android impulsado por un 1.2 GHz procesador y tiene una cámara de 8 megapíxeles con imágenes de alta calidad y soporte de audio. Además de este dispositivo, los últimos rumores también han indicado que Samsung puede ampliar su gama Galaxy con el anuncio de tres nuevos Smartphone que se conoce como el As Samsung Galaxy S5830, el Samsung Galaxy Mini S5570 y, potencialmente, el Samsung Galaxy Suit S5670. Sin embargo, recuerde que estos son sólo mis predicciones, pero si el evento del año pasado es cualquier cosa ir cerca Samsung podría tener aún más en el almacén para nosotros que lo que he detallado anteriormente.

Ok, entonces a Sony Ericsson, ahora es algo difícil de predecir, ya que recientemente han anunciado el Sony Ericsson XPERIA Arco en el evento CES, por lo que la pregunta es qué puede ser que el ahorro para el MWC? Yo sólo puedo predecir que al fin el Sony Ericsson Juega XPERIA (que es una Play Station Smartphone estilo y el teléfono este es uno de los teléfonos más esperados, como cualquier persona que nadie va a querer ver, lo sostiene e inevitablemente el juego) se Finalmente se anunció. Puedo estar equivocado, pero aquí en mi corazón que realmente quiero este se haga realidad como debe ser absolutamente increíble. Se espera que sea una forma de abrir la carcasa de diapositivas con controles de juego y estilo de la estación con un 3,7 pulgadas de pantalla multi touch, además de venir con 3G HSDPA, Wi-Fi, una cámara de 5 megapíxeles, soporte de vídeo todos los que se ejecutan en el sistema operativo Android. Otros teléfono Sony Ericsson que puede ser presentado puede incluir el Sony Ericsson XPERIA X10 Mini Pro 2, X12 XPERIA, X7 XPERIA o el Mini XPERIA X7, que resultan ser, obviamente, de la gama XPERIA de Smartphone y ha sido mencionado recientemente, pero con ninguna versión oficial de Sony Ericsson. De cualquier forma, debe ser muy divertido en el Sony Ericsson en pie si cualquiera de estos teléfonos están ahí.

BlackBerry ha mantenido sus cartas muy cerca de su pecho y no ha habido muchos rumores flotando (hasta hace poco) que se lanzará pronto 'smartphones BlackBerry, además de un posible sucesor del BlackBerry Storm 2 9520 que creo que se llama BlackBerry Storm3 y, posiblemente, un teléfono nueva curva conocida como la BlackBerry Curve 8980. El Storm3 se espera que ejecute la versión 6 del sistema operativo BlackBerry, tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna y memoria RAM y un procesador potente. También ha habido rumores de los últimos aBlackBerry Curve Apollo y otro portátil conocido como el BlackBerry Dakota, pero sólo tendremos que esperar y ver si estos se mencionan en alguna forma en el evento.

Por otro lado, en relación con Motorola BlackBerry tienen muy ocupado en el evento CES de este mes, así que supongo que en realidad no puede mostrar nada nuevo en el MWC, pero si lo hacen es seguro que será una sorpresa agradable.

Por último pero no menos importante, HTC es una predicción complicada, como BlackBerry que están manteniendo un secreto terminales nuevo tope y cerca de sus pechos, sin embargo ha habido rumores de los dos teléfonos que actualmente se conoce como el Concurso de HTC HTC y el Paraíso, aunque estos nombres puede cambiar antes de su liberación. Mi predicción es que HTC tiene algo muy especial en la tienda en este evento y por lo menos dos Smartphone de alta calidad y de la revelación completa con una pantalla táctil de calidad superior, sorprendente cubiertas diseñados y construidos en características. Uno de ellos es un smartphone Android y el otro, posiblemente, ejecutar la última versión del sistema operativo Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario