domingo, 13 de noviembre de 2011

Celular Digital

Los teléfonos celulares son una conveniencia moderna asombrosa, pero puede ser confuso para los consumidores a distinguir entre las diversas opciones disponibles. Hay dos tipos principales de los teléfonos celulares: analógico y digital. Cada tipo de opera de forma ligeramente diferente y tiene sus propias ventajas y desventajas.

Los teléfonos celulares primero fueron los teléfonos analógicos. Los teléfonos analógicos son básicamente un radio extremadamente sofisticado y la combinación de teléfono. La principal ventaja de los teléfonos móviles analógicos es que cuestan menos que los nuevos teléfonos digitales. Los teléfonos analógicos son una mejor opción para los viajeros, ya que el 95 por ciento de la provincia está equipada para su uso. Los inconvenientes de la elección de un teléfono analógico se reduce la calidad del sonido y la ligeramente mayor tarifa por minuto.

Los teléfonos celulares digitales utilizan la misma tecnología básica, como un teléfono analógico. La diferencia es que los teléfonos digitales utilizan el código binario y la compresión para que quepa más llamadas en un ancho de banda determinado. Teléfonos móviles digitales ofrecen una mayor duración de la batería, más señales, y más barato tarifas de llamadas. La principal desventaja de los teléfonos celulares digitales es que muchas partes del país no cuentan con las antenas adecuadas para recibir señales digitales. Esto hace que los teléfonos celulares digitales inadecuados para los viajeros frecuentes o las personas que viven en zonas rurales.

Sprint PCS utiliza a menudo el término en sus materiales promocionales. PCS es sinónimo de Servicio de Comunicaciones Personales y es un servicio de comunicación celular muy similar a los servicios de telefonía celular. Muchas personas utilizan el término PCS como un sinónimo de un teléfono celular digital, pero un teléfono PCS verdad ofrece servicios adicionales como identificador de llamadas, localización, y el correo electrónico como parte de su servicio telefónico regular.

Los modelos más nuevos de telefonía celular pueden ofrecer una función de modo dual. Esta opción le permite cambiar automáticamente entre los modos analógico y digital, dependiendo de lo que las antenas están en su gama. Los teléfonos de doble modo de combinar las ventajas de los teléfonos móviles analógicos y digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario