sábado, 12 de noviembre de 2011

Imagenes Movibles para Celular

Una de las cosas realmente impresionante acerca de los teléfonos móviles modernos es la capacidad que tienen para ser personalizado a su medida. Con tonos de llamada personalizados, con las carcasas intercambiables de colores o diseño, o brillante o la luz hacia arriba y los titulares, con todos los aparatos grandes que los hacen realmente suyo, los teléfonos celulares son algo más que una herramienta de comunicación. Son un accesorio de moda.

¿Por qué no ir hasta el final y personalizar su papel tapiz del teléfono celular? Esa es la parte del teléfono que va a estar mirando a la mayoría de todos modos. Usted puede ir elegante con fondo de pantalla panorámica, o con pinturas de impresionistas franceses. O usted puede ir la coordinación total con el fondo de pantalla del teléfono celular que corresponda a su plantilla.

O usted puede descargar imágenes de sus estrellas y películas favoritas.

Celebrity Móvil Fondos para tu Celular

Ya sea que prefiera Christina Aguilera o Aishwarya Rai, usted puede encontrar a su ídolo en la celebridad móvil fondos de pantalla. ¿Por qué no tienen fondo de pantalla del teléfono celular que coincida con su tono de llamada - si se utiliza nueva canción de Madonna para su música tono de llamada, descargar una imagen de la estrella para ir con ella?

O simplemente puede ser que desee algunos llamativos ojos dulces. Lo que quieras, lo puedes encontrar.

Vestido para las fiestas

¿Qué pasa con una imagen del casco antiguo de San Nick que viene por la chimenea con una bolsa de juguetes para usted? O tal vez un paisaje nevado clásico, o incluso un globo de nieve de nieve animado a la deriva por usted. No olvide el tono adecuado - un cordial Ho! Ho! Ho! podría ser bueno, o algunas canciones clásicas de vacaciones. Su fondo de pantalla móvil puede ser más vestidos para las fiestas de lo que son. Usted puede obtener células del Escritorio de teléfono para cualquier día de fiesta que usted elija: Año Nuevo Chino, Halloween, Pascua, de Navidad - su elección.

Imágenes en movimiento: Fondo de pantalla animados móvil

No es con el apoyo de todos los teléfonos móviles todavía, pero si no quieres una imagen aburrida estática en su teléfono, usted puede encontrar un gran fondo de pantalla animado móvil con una variedad de temas en línea. Pensar en tener llamas parpadeantes en el teléfono, justo detrás el nombre de su más reciente novela de.

Temas del teléfono celular

Si eres una de esas personas que les gusta para que coincida con todo el tiempo, se pueden encontrar temas de teléfonos celulares que incluyen fondos de pantalla móviles también. Cada tema es específico de la marca de su teléfono celular, así que asegúrese de elegir la correcta. Temas del teléfono celular están disponibles actualmente para Nokia, Motorola y móviles Sony Ericsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario