domingo, 13 de noviembre de 2011

Cual es el Mejor Celular

Olvidar el bombo de la comercialización y la política. ¿Cuál cree usted las mejores ofertas de teléfonos celulares en el mercado hoy en día ... basa exclusivamente en la funcionalidad, el rendimiento y la rentabilidad?

En primer lugar, no creo que esa es una pregunta que puede ser fácil de responder, ya que depende del usuario y cuál es su perfil de uso es como. Por ejemplo, se trata de un cliente de negocios o de un consumidor final? Las necesidades y deseos de ambos son muy diferentes. El correo electrónico es mucho más importante para los clientes de negocios, mientras que la regla de música y vídeo del día para los consumidores al por menor.

Además ... no nos olvidemos de el proveedor de servicios de red / cobertura. La mayoría de los teléfonos se puede perder un montón de funcionalidades clave para que la cobertura es deficiente o inexistente.

Dicho esto .... he aquí algunos teléfonos celulares sugiere comenzar su "búsqueda de culto".

- El iPhone de Apple (hace lo que dice en la lata, nada más y nada menos) Apple realmente ha sacudido a la industria móvil de la forma en que sacudió a la industria de la DAP, con sus años de iPod hace. Un nuevo punto de referencia se ha establecido con este dispositivo con seguridad.

- Palm Treo 750 (gran facilidad de uso, en realidad es una oficina móvil)

- Blackberry 8800 (para los amantes de BB, el 8800 hace la vida mucho más fácil con GPS integrado, wi-fi y trackball) ..... Es bueno tener correo electrónico, web y una aplicación GPS nevigator allí. El mayor inconveniente es que Cingular inhabilita la capacidad Wi-Fi que está integrado en el hardware, lo que te obliga a usar su red EDGE. Se supone que todo el mundo puede usar como así. No hay cámara - pero eso es un plus para aquellos que frecuentan lugares donde una cámara no está permitido.

- Samsung Blackjack / i600 (características fuertes en un paquete delgado)

- Sony Ericsson P1 (gran mejora sobre los anteriores teléfonos de la serie P con una explosión mucho por su dinero)

- Nokia E61i (muchos como el factor de forma elegante a pesar de que el teléfono no es muy agradable a la vista) ..... funcionalidad impecable, estable sistema operativo, soporte de hardware excelente para el software de oficina (pdf, hojas de tablas, editor de textos, archivador de ficheros), video / soporte de audio, wireless / bluetooth / IR / conectividad, ranura de ampliación de memoria, actualización OTA - todo en un pequeño calidad pack a un precio justo.

- BlackBerry Curve 8300 ..... Ninguno de mis amigos que se han apoderado de este dispositivo en los últimos dos meses han sido arrastrados por su combinación de facilidad de uso se ve sexy y RIM de marcas. Esto no es 7290 de su padre! Tome todas las características que han hecho de Blackberry RIM tanto éxito, on-demand (push) de correo electrónico, integración de la perspectiva completa de calendario, tareas, etc de correo electrónico, añadir un procesador increíblemente rápida, un navegador web renovado, y tirar en su totalidad los medios de comunicación jugando capacidades y un tirador de 2 megapíxeles ..... y usted tiene la Curve/8300. Con mucho, los mejores datos de dispositivos en el mercado ahora mismo. [Privilegiada pista: si se integra WiFi que realmente se pone en marcha, esperar por el 8320 que será lanzado este trimestre).

- Blackberry Pearl 8100 ..... Tomar la curva, reducirla al tamaño de la barra de chocolate promedio móvil y el color es rojo Negro, blanco o arándano .... y usted tiene la Perla. Bueno, no exactamente, el procesador es una generación más lento y la cámara es de sólo 1.3 mp, pero a la mitad del precio de la curva, este pequeño prosumer orientado Berry es una gran opción para gente de negocios que no gusta la idea de hablar en un dispositivo de cigarrillos de la caja del tamaño de todo el día. Con la tecnología patentada de software SureType de RIM de texto predictivo, a pesar de que hay dos letras en cada tecla del teclado QWERTY, usted se sorprenderá de cuán inteligente es el dispositivo y la rapidez con que se encontrará capaz de escribir en la Perla. [Consejo de un Experto:. Si quieres una perla que está a la par de la velocidad prudente y sabio-shooter con la curva, esperar a que el Pearl 2, espera que sea lanzado este trimestre]

- Sony Ericsson W580i ..... Nunca he sido un gran fan de los teléfonos móviles de Sony, de hecho, he encontrado algunos de sus teléfonos antes de ser chillones diseñado y confuso de navegar. Esta nueva oferta de la asociación cambió todo eso. La demo que juega la primera vez que el poder que hasta muestra su altavoces, equipo de música e increíblemente nítidas de alta resolución de pantalla TFT. Muy pocas palabras, este teléfono es precioso por dentro y por fuera y si usted no necesita un Blackberry, este teléfono debe ser su mejor opción.

- Motorola A1200i ..... Quiere un PDA-teléfono con sistema operativo fuerte (Linux Mobile) y un grupo muy poderoso de aplicaciones? Compruebe el A1200i Motorola ... la foto tarjeta de visita y exploración es impresionante.

- Treo 700w/700wx ..... Con el sistema operativo Windows se puede crear, editar, enviar y recibir Word, Excel y PowerPoint ..... así como acceder a mensajes de correo electrónico y mantenerse organizado.

- LG VX-8700 ..... Si quieres un teléfono sencillo que hace y recibe llamadas con mensajes de texto y nada más extra, ir con este elegante teléfono. se ve elegante y se siente bien en su mano está hecha de metal pulido, su tan bueno como parece y se ve tan bien como su rendimiento.

- Blackberry 8830 ..... Este Blackberry es agradable, ya que te mantiene al día con uno de los mejores programas de correo electrónico en cualquier teléfono. También un teléfono de su mundo, puede utilizar lo anywhwere internacional. Es impresionante que se puede utilizar este teléfono en el extranjero por el deslizamiento de una tarjeta SIM que se compra en el extranjero (pay as you go). Le ahorrará a partir de encontrar un teléfono público y el pago de los precios ridículos.

- Nokia N95 ..... Tiene un potencial enorme diversión, además de que el motor web inteligente surf. Sus cámaras son lo suficientemente buenas para la fotografía y el video seria útil (de hecho, algunos organismos de radiodifusión están utilizando esta cámara como una opción para los periodistas en el ir y están transmitiendo videos realizados con ella en los programas de noticias en Brasil). Inteligente es la única palabra que describe esta potente máquina. Para los usuarios de negocio serio, lo único que le falta es un teclado qwerty.

- HTC P3300 Artemis ..... Super Slim "desbloqueado" GSM de cuádruple banda, 802.11g, Bluetooth, GPS SIRFIII con TomTom Navigator integrado, Windows Mobile con tecnología PushMail. Todo lo que necesite desde el punto de vista de negocio dentro de un solo jugador phone/pda/GPS/mp3 / foto.

Ahora ..... antes de ejecutar el derecho a su quiosco más cercano centro comercial para dar caza al teléfono que ha llamado la atención .... sentarse. He aquí un consejo que le ahorrará tiempo .... Y el dinero.

Una parada en la nación de banda ancha y leer los artículos allí (asegúrese de buscar los archivos). Usted encontrará la información que las distintas revisiones del teléfono celular, cómo encontrar ofertas en los planes de teléfono celular de la familia, y recursos en línea para comparar los teléfonos celulares y proveedores. Incluyendo una clara pequeña herramienta en línea donde usted puede encontrar los detalles de precios para todos los teléfonos móviles disponibles en su lugar ..... especiales, descuentos, planes familiares, y así sucesivamente. Esta herramienta en línea gratuita iguala muestra accesorios (cargadores y baterías, fundas y fundas, Bluetooth, memoria y de datos, carcasas y fundas, auriculares, paquetes de valor, Boosters señal inalámbrica, y más). Es tan simple como la búsqueda de su código postal.

Ahora usted tiene toda la información que necesita para tomar una decisión de compra inteligente en su teléfono celular al lado. ¿Qué hacer con él está haciendo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario