domingo, 13 de noviembre de 2011

Telexplorer Celulares

El diseño clásico de la mayoría de los sitios web se basa en la premisa de que un usuario está viendo el contenido de una posición estacionaria con hardware establecidos, tales como máquinas Windows o Mac y navegadores estándar como Internet Explorer, Firefox o Safari.

Si un sitio web en particular no ha sido desarrollado con el usuario móvil en mente, entonces la experiencia del usuario es muy pobre por decir lo menos. Algunos sitios web más importantes han abordado esta cuestión mediante la producción de una versión móvil de usar de su sitio principal, la página web detecta que el usuario está navegando desde un teléfono móvil y redirige al usuario a la versión móvil de usar.

Sitios web movilizados

Sin entrar en demasiados detalles, un sitio web optimizado para usuarios móviles les proporcionará una mejor experiencia. De navegación, contenido y documentación será fácilmente visible desde el terminal del usuario móvil. No habrá pérdida de visibilidad o de información, debido a la pequeña pantalla y una resolución más baja del teléfono móvil.

El crecimiento de usuarios móviles

Más y más usuarios de Internet son los usuarios móviles que se desplazan sobre una base regular. Los principales impulsores de este aumento de uso de los móviles son los siguientes:

Mejoras en la tecnología

Los nuevos teléfonos móviles en el mercado, tales como iPhones, Blackberrys y teléfonos inteligentes HTC son mucho más pequeños y más fáciles de usar. La resolución de la pantalla son ahora propicias para proporcionar una buena experiencia de usuario con la web se refiere a surf. Además, soportan múltiples modos de conexión a la red, como Wi-Fi y 3G, lo que permite fácil acceso a Internet.

Solicitud de aumento de Desarrollo y juegos online

La iTunes App Store y el Android Market son ejemplos de cómo los proveedores de servicios pueden estimular la demanda de aplicaciones y juegos, y mediante el control del proceso de cumplimiento que hacen más fácil para los vendedores para llegar a un mercado hambriento. Hay miles de aplicaciones disponibles en la tienda de iTunes y millones de aplicaciones se descargan cada mes.

Nacionales de datos móviles Planes

La estrategia de marketing de muchos operadores de redes móviles y revendedores es ofrecer paquetes de servicios a los clientes, lo que se percibe como mejor valor y también proporciona un elemento de cliente lock-in, empatando en el usuario a 18 o 24 contratos al mes.

El paquete consiste típicamente en los teléfonos móviles, los minutos de voz y un plan de datos celular. El plan de datos es el servicio que se usa para acceder a la web. La mayoría de los operadores móviles ya han invertido mucho en la construcción de su infraestructura y han recuperado la mayor parte de esta inversión a través del crecimiento explosivo de los servicios móviles de voz en los últimos 20 años. Por esta razón, son capaces de ofrecer precios muy bajos para los datos de celulares, tales como 3G, EDGE y HSDPA como parte de un plan de datos ilimitado. Aunque declaró como ilimitada, la mayoría de los planes de datos tienen una política de uso razonable limitar los datos descargados a 1GByte por usuario al mes, como la mayoría de las páginas web son de unos pocos kilobytes de tamaño, esto proporciona más datos suficientes para la navegación web básica para la mayoría de los usuarios.

Sitios web movilizados

Tomando nota de los controladores se ha mencionado anteriormente, existe una mayor necesidad de sitios web que están optimizadas para su visualización en dispositivos móviles. Como ejemplo, considere un sitio web para un restaurante local que publica su menú en formato PDF. Los menús PDF son muy difíciles de ver en un dispositivo móvil, sino por la movilización de los menús para su visualización en un teléfono móvil, el menú puede ser fácilmente visto por los usuarios móviles. Este ejemplo es válido para todos los servicios locales y, por ejemplo, no sólo los restaurantes albañiles, fontaneros, dentistas, etc

Mediante la movilización de la página web, las empresas locales pueden estimular los ingresos de las empresas y aumentar a medida que más usuarios móviles pueden navegar fácil y rápidamente su sitio web para encontrar los productos y servicios que necesitan.

Comercial frente a la movilización del Consumidor.

Considerando que la movilización de los consumidores consiste en diseñar y desarrollar un sitio web optimizado para teléfonos móviles, una estrategia de movilización comercial es muy diferente. La movilización comercial incluye la capacidad de movilizar (entregar a un teléfono) de un cliente específico de back-end por ejemplo, la aplicación Programación de tareas, gestión de activos, ERP y gestión de proyectos.

En la movilización comercial, una capa de middleware móvil se sitúa entre el hardware (el dispositivo) y el software (cliente back-end de la aplicación) para asegurar que los procesos de negocio pueden utilizarse eficazmente a través de un sistema central, con la información siendo empujado a la terminal para que el negocio proceso de ser movilizadas.

Muchas soluciones de middleware móvil proporcionan lo que se llama "sensibles al contexto" característica, donde sólo empujar la información pertinente a la persona aa. Así, por ejemplo, un conductor de autobús recibirán información pertinente para su pick-up calendario, y un trabajador del aeropuerto recibirá información acerca de las bolsas que se recaude en la rampa.

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